El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Covid-19: treinta nuevos casos

en Sociedad

Ayer en horas de la tarde el Ministerio de Salud de la Nación, informò treinta nuevos casos de covid-19 positivos. Con las cifras actuales ya suman 158 los contagiados, entre ellos los tres fallecidos.

Los nuevos casos de COVID-19 están distribuidos de la siguiente manera:
Nueve en Provincia de Buenos Aires, nueve en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuatro en Córdoba, uno en Chaco, uno en Tierra del Fuego, uno en Entre Ríos, uno en San Luis, uno en Corrientes, dos en Neuquén y uno en Santiago del Estero.

Para frenar la pandemia, el Ministerio de Salud insistió en respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y recalcó los síntomas a tener en cuenta: «Los síntomas más comunes son fiebre, tos, dolor de garganta y cansancio. Algunos casos pueden presentar complicaciones y requerir hospitalización.

publicidad.jpg

Puede afectar a cualquier persona, el riesgo de complicaciones aumenta en mayores de 60 años y personas con afecciones preexistentes (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedad respiratoria crónica entre otras).

En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consultar telefónicamente al sistema de salud. Ejemplo: 107 en CABA, 148 en Provincia de Buenos Aires, 0800-222-1002 a nivel nacional.»

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba