El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Carta abierta del Presidente de la Nación

en Sociedad

Alberto Fernández publicó una carta para el pueblo argentino. El presidente, en una extensa carta de cinco hojas, detalló las medidas de la cuarentena, a la que definió como «aislamiento social, preventivo y obligatorio».

La cuarentena es a nivel nacional y en principio durará hasta el 31 de marzo inclusive. El primer mandatario pidió no entrar en pánico, ya que está garantizada la producción de alimentos, los medicamentos y los artículos de higiene. Como así también los servicios de salud y servicios esenciales.

«La lucha contra la expansión del coronavirus tiene en todo el mundo a dos protagonistas: al Estado y a las poblaciones. El compromiso de los ciudadanos y ciudadanas es decisivo, ya que está científicamente comprobado que el seguimiento de las recomendaciones de higiene y aislamiento impactan significativamente en el crecimiento o no de la cantidad de contagios».

publicidad.jpg

En el día de ayer, se confirmaron 31 nuevos casos , en total en Argentina ya son 128 contagiados con el covid-19 , entre ellos 3 fallecidos.

El presidente señaló en uno de los párrafos: «Esta decisión no es una vacuna, ni una solución milagrosa. Quizás algunos esperan un milagro del estado de emergencia y que todo se resuelva en un minuto, un día, una semana, un mes«.

En el link , la carta completa. https://t.co/InIhhUrcYi?amp=1

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba