El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Aerolíneas Argentinas suspende operaciones hacia países de Sudamérica y el Caribe

en Nacionales

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que suspenderá sus vuelos regionales y a otros destinos de Sudamérica y el Caribe debido a la propagación del coronavirus y a las medidas de restricción adoptadas tanto por el gobierno nacional como los de algunos países de la región.

Los vuelos hacia y desde Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay quedan suspendidos entre los días 20 de marzo y 10 de abril, dijo la empresa. El 23 de marzo se hará el último servicio hacia la ciudad de Bogotá y Punta Cana, que quedará suspendido hasta el 4 de mayo. Los vuelos a Cancún, en tanto, quedarán suspendidos entre el 23 de marzo y el 6 de mayo.

publicidad.jpg

«Esto se suma a que con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento por el cronavirus, y tal como anunciara ayer el Ministerio de Transporte de la Nación, Aerolíneas suspende temporalmente los vuelos de cabotaje entre el 20 de marzo y el 25 de marzo«, señaló la compañía en un comunicado.

La empresa de bandera reiteró que, con el objetivo de traer de regreso a los argentinos y argentinas a sus hogares, se encuentra realizando vuelos especiales hacia las zonas de riesgo.

(Télam)

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba