El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se realizará la vacunación de mascotas para prevenir casos de rabia.

en General/Sociedad

Se realizara la vacunación de mascotas para prevenir casos de rabia debido a que, la Secretaria de Salud, Dirección de Zoonosis, a través de su sistema de control epidemiológico, ha detectado un caso de rabia en un murciélago.

El animal infectado fue encontrado en el barrio El Cazador y fue analizado en el Laboratorio de la Dirección de Medicina Preventiva, Zoonosis Urbanas, dando como resultado positivo la existencia de un caso de rabia. La campaña de vacunación de mascotas se llevara a cabo en anillo 200 metros a la redonda de donde fue hallado el ejemplar.

El puesto estará ubicado en la calle Ceibo al 3100, a partir de las 9 hs del día sábado 15 de febrero. Desde este punto los vacunadores visitaran los domicilios que se ubiquen en ese radio, también pueden asistir los propietarios al lugar para la inmunización de sus animales.  

publicidad.jpg

Se activa un protocolo de acción de control de foco, coordinado con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Zoonosis Urbanas, Secretaria de Salud, Dirección de Epidemiologia y Zoonosis de la Municipalidad de Escobar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba