El tiempo - Tutiempo.net

Martín Sorgue: “llama poderosamente la atención que nadie vio, ni escuchó nada”

en Policiales

En la tarde de este lunes, 3 de febrero, alrededor de las 15 horas se registró un robo en el Edificio Plaza, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 731 de la localidad de Belén de Escobar.

Este lunes 3 de febrero alrededor de las 15 horas, según estiman desde la Comisaría de Belén de Escobar, un grupo de delincuentes ingresó por la entrada principal del Edificio Open Plaza y cometieron un ilícito en los cuatro departamentos del segundo piso. De acuerdo con la información que ha podido reunir el cuerpo policial hasta el momento, los sujetos se dirigieron directamente al segundo piso donde, violentaron las entradas de las viviendas.

publicidad.jpg

En diálogo con este medio el comisario Martín Sorgue detalló que los ingresos a los cuatro departamentos fueron forzados con una barreta pequeña. Además destacó que “llama poderosamente la atención que nadie vio, ni escuchó nada”, así señaló que “estamos hablando de una puerta placa, que la rompieron. Y no la rompieron en silencio, le metieron una patada y la barretearon”.

En ese sentido también agregó que “una de las chicas se fue de vacaciones ayer, otro estaba trabajando y otro hace rato que no estaba”. Y esto último arroja la conjetura de que “el que fue, fue sabiendo que en ese piso no había nadie”.

Además confirmó que la investigación se encuentra en curso para dar con los malhechores, ya que aunque dentro del edificio no cuentan con cámaras de seguridad frente al mismo hallaron cámaras privadas y están realizando los procedimientos necesarios para acceder a las imágenes. Al momento se trata de establecer la identidad de los malvivientes.

Los delincuentes en esta oportunidad sustrajeron dinero en efectivo y un reloj. En este sentido el comisario comenta que al ser objetos pequeños y transportables fácilmente sin ser detectados, es más difícil identificar que efectivamente las personas que aparezcan en las grabaciones en ese horario sean los sospechosos, si el ángulo de la grabación no es preciso. Hasta este mediodía solo dos moradores realizaron las respectivas denuncias.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba