La Defensoría del Pueblo de Escobar atiende irregularidades en torno a la Tarjeta AlimentAR

A cargo de la Dra. Rocío Fernández, la Defensoría informó que se encuentra a disposición de los beneficiarios de la tarjeta alimentaria para realizar reclamos y consultas acerca de cobros indebidos y otras gestiones.
Ante cualquier irregularidad en el cobro de productos con la Tarjeta AlimentAR, como pueden ser recargos sobre el total de la compra o la no aceptación de la tarjeta como medio de pago, se debe realizar la denuncia correspondiente. Para ello, se puede ir personalmente a la Defensoría, que está ubicada en la calle Estrada 633 de la localidad de Belén de Escobar, o telefónicamente llamando al 0800-555-3367.

En el marco del plan «Argentina contra el Hambre«, se desarrolló este instrumento para que toda la población acceda a la canasta básica alimentaria. Permite adquirir cualquier tipo de alimentos, excepto bebidas alcohólicas.
Está dirigida a madres o padres de niños y niñas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses de gestación que cobran la Asignación por Embarazo, y personas con discapacidad que reciben la AUH.
Queria hacer una consulta mi hermana fue a cobrar el ife al correo de belen de escibar el bono es de 10 segun el govierno pero cuando fue a cobrar solo le pagaron 9 mil
hola buenas noche ami m robaron la tarjeta alimentar y kiero darla de baja y k tengo k aser para k m la tramiten de vuelta