El tiempo - Tutiempo.net

Se lanza la “Escuela de Verano para Emprendedores”

en Economía

Como parte del programa “Escobar Emprende”, la Municipalidad brindará, a partir del 8 de enero, la primera Escuela de Verano para Emprendedores, que tiene como objetivo brindar nuevas herramientas para el desarrollo y la profesionalización de proyectos de todos los trabajadores de la economía social del distrito.

Será una serie de talleres dictados por la Dirección de Economía Social durante los miércoles de enero y febrero, y estarán compuestos por cuatro módulos teórico-prácticos pensados a partir de las necesidades y problemáticas que los propios emprendedores manifestaron en las capacitaciones realizadas a lo largo del año.

publicidad.jpg

La Escuela de Verano para Emprendedores no requiere inscripción previa y la participación es libre y gratuita, y los módulos propuestos son: Modelo de Negocio (8 y 15 de enero); Entornos Digitales I (22 de enero); Entornos Digitales II (29 de enero, 5 y 12 de febrero) y Redes Sociales (19 y 26 de febrero).

Estos talleres se dictarán en el horario de 9:30 a 12, en Av. Tapia de Cruz 1280, primer piso, Belén de Escobar. Para mayor información sobre los contenidos se puede acceder a la página www.escobar.gob.ar/escuela-de-verano-para-emprendedores.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba