El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se incendió un auto en la Avenida San Martín

en Breves locales

Este sábado, alrededor del mediodía, en la intersección entre Patricias Mendocinas y Av. San Martín al 400 un vehículo Peugeot 206 al frenar en el semáforo comenzó a arder en llamas y los bomberos voluntarios de Escobar debieron acudir al lugar.

El hecho ocurrió cuando el conductor debió detener su vehículo frente al semáforo, al momento que el auto comenzó a desprender humo y seguidamente grandes llamaradas de fuego que se expandieron hacia el interior.

publicidad.jpg

Rápidamente los vecinos alertaron a los Bomberos voluntarios de Escobar, que acudieron al lugar de inmediato con un camión hidrante y realizaron el procedimiento necesario para terminar con las llamas al interior del automóvil.

Se presume que el incidente se produjo debido a un cortocircuito o a un recalentamiento en el motor del vehículo. Luego de la actuación de los bomberos se estableció que el auto sufrió una destrucción total.

El conductor se encuentra ileso gracias a que al ver el humo saliendo de la parte delantera del 206 salió del interior y buscó refugiarse en una de las esquinas.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

Placeholder

#Graciasdecorazon

Los medios de comunicación de todo el país, nos unimos para agradecer
ir arriba