El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Luego del temporal, el municipio intensificó las tareas de limpieza en el distrito

en Breves locales

Personal de varias UGC trabajó durante todo el día en la limpieza de diferentes puntos del distrito afectados por el fuerte temporal de la madrugada de hoy, que arrastró una importante cantidad de basura. Además, recolectaron ramas y podaron árboles que tenían riesgo de caída.

En el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar, personal de la UGC 4 estuvo dialogando con los vecinos para atender los puntos más afectados.

publicidad.jpg

Las mismas tareas fueron llevadas adelante por los encargados de la UGC 15 de Maquinista Savio, especialmente en la calle Rotonda entre El Ruiseñor y Las Azucenas, y sobre esta última calle entre Carlos del García y El Jilguero.

Por su parte, personal de la UGC 16 efectuó la limpieza de ramas y basura gruesa en las calles El Ceibo, entre Sarmiento y Rivadavia, y en esta última calle entre El Ceibo y Ruta 26, del barrio Las Rotondas.

Además, trabajadores de la UGC 10 de Matheu, colocaron nuevos caños en la esquina de Los Mandarinos y Ruta 25, del barrio 1° de Julio.

Por otra parte, se dio a conocer el cronograma de recolección de ramas para esta semana: del 6 al 10 de enero los equipos recorrerán distintos puntos de Loma Verde, Belén de Escobar y Matheu. Los días lunes 6 y martes 7 estarán en las UGC 8 y 26 de Loma Verde. El miércoles 8 en la UGC 6 de los barrios Bardessono, Lambertuchi, Las Violetas, Los Pétalos, Los Robles, Parque Florido, Provincias Unidas, Punta Belén, Santa María y Villa María. Por último, los días jueves 9 y viernes 10 recorrerán los barrios Colón y Villa Saboya, correspondientes a la UGC 9 de Matheu.

Para este fin, el municipio solicita a los vecinos que saquen a la calle los restos de poda el día anterior a la recorrida pautada para su barrio.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba