El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Los Reyes Magos visitarán este domingo todas las localidades del partido

en Sociedad

La Municipalidad de Escobar organiza las celebraciones por la llegada de los Reyes Magos, y este domingo, 5 de enero, recorrerán las seis localidades del distrito para entregar regalos y tomarse fotografías con los chicos y chicas. Además de la presencia de los Reyes se ofrecerán, entre las 18 y las 20:30 horas, actividades recreativas que incluyen inflables, shows artísticos y kermesse.

Los Reyes Magos comenzarán su recorrida a las 18 horas en el Paseo del Paraná (Ruta 25 y el río) y en la Plaza Belgrano de Garín (Belgrano y Concejal Larroca). A las 18:30 estarán en la Plaza La Madre y El Niño de Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26). Más tarde, a las 19 horas, llegarán a la Plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz (El Dorado y Las Heras) mientras que a las 19:30 lo harán a la Plaza del Pueblo de Matheu (Canesi y Ruta 25). Por último, en la localidad de Loma Verde, los Reyes Magos entregarán regalos en la UGC 8 (Colectora Este y Conscripto Águila) a las 20 horas, y en la Plaza San Martín de Belén de Escobar (Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen) a las 20:30 horas.

Asimismo, continúa vigente la campaña #CompráEnEscobar, con descuentos y promociones en más de 350 comercios de todo el distrito. Esta iniciativa les permite a los vecinos adquirir regalos a precios accesibles mediante un catálogo digital disponible en la web del Municipio, que incluye además productos de emprendedores de la economía social. Las promociones, ofertas y descuentos de cada comercio pueden encontrarse en www.escobar.gob.ar/navidad/.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba