El tiempo - Tutiempo.net

La Ministra de Seguridad de la Nación tomó juramento a los nuevos Jefes de la Prefectura Naval Argentina

en Nacionales

Los Prefectos Generales Mario Farinón y Jorge Bono asumieron su cargo de Prefecto y Subprefecto Nacional Naval, respectivamente.

En un acto presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, asumieron las nuevas autoridades que estarán a cargo de la conducción de la Prefectura Naval Argentina.

publicidad.jpg

Se trata de los prefectos generales Mario Farinón y Jorge Bono quienes juraron sobre la Constitución Nacional y asumieron su compromiso de encabezar la jefatura de la Institución con eficiencia y responsabilidad.

Asimismo, en la ceremonia que se desarrolló en las instalaciones de la Agrupación Guardacostas, los jefes salientes recibieron las insignias que los acompañaron durante su gestión.

En sus palabras de despedida, el prefecto general Eduardo Scarzello, dirigiéndose al personal, expresó: “cadetes y aspirantes, son el futuro de la Prefectura, los exhorto a que nunca dejen de buscar sus ideales”.

Por su parte, el nuevo Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón destacó que uno de los ejes de su gestión será velar por el bienestar y la seguridad del personal y su familia.

En tanto la Ministra de Seguridad agradeció a los jefes de la Fuerza por contribuir a realizar una transición ordenada. En su discurso, Frederic manifestó: “quienes asumieron son personas en las que converge el profesionalismo y son respetadas por sus subordinados”. “El principal capital de esta fuerza es el capital humano. Ustedes son lo más importante que tiene la Prefectura y esta gestión va a estar muy comprometida en contribuir a que presten su servicio en las mejores condiciones. Confiamos en su tarea, sabemos que es muy importante para la Argentina”, finalizó.

El evento contó con la presencia de la jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, la plana mayor de la Institución, autoridades nacionales, legislativas y judiciales.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba