El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Continúan los trabajos de limpieza de arroyos y zanjas

en Breves locales

En diferentes puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de limpieza y desmalezamiento en arroyos y zanjas, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento hidráulico y así evitar anegaciones en las calles.

En el barrio El Cazador de Belén de Escobar, las cuadrillas municipales desmalezaron y retiraron los residuos del zanjón que desemboca en el arroyo Tajamar. Los trabajos ya se desarrollaron en más de 400 metros, en el tramo comprendido entre Tintoretto y Manny.

publicidad.jpg

Por su parte, en Garín, se limpiaron y se desmalezaron más de 800 metros lineales del arroyo Bedoya entre Aranzazu y Montevideo. Dichas reformas mejoraron sustancialmente las vías de escurrimiento de los barrios Bedoya y Cri Cri.

Por último, en Ingeniero Maschwitz, en el primer día hábil del año, comenzaron los trabajos de perfilado y limpieza de zanjas sobre la calle Sarmiento. Se trata de 600 metros lineales de trabajo, cuyo tramo está delimitado por la calle Ricardo Fernández y las vías del ferrocarril Mitre. Además, en el barrio 24 de Febrero de Garín, se encuentran intervenidas las zanjas de la avenida Constituyentes entre Centenario y Juan Beliera (700 metros), que están siendo sometidas a las mismas tareas de limpieza y desmalezado.

Gracias a estas tareas en el sistema hidráulico que también se realizaron durante todo 2019 en cada una de las localidades del distrito, no hubo anegamientos en ningún punto del partido de Escobar a pesar de las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba