El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

APANNE: robaron en su granja dos veces en una semana

en Sociedad

La Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar sufrió dos robos en la misma semana, uno el domingo 5 de enero y otro en la madrugada del miércoles 8, en el predio de su granja ubicada en Loma Verde.

De acuerdo con Antonio Mastronardi, presidente de la asociación, “el domingo, se llevaron la cocina y la heladera”. Desde la asociación realizaron la denuncia correspondiente y creyeron que la situación de inseguridad había acabado en ese episodio. No obstante, en la madrugada de este miércoles los delincuentes entraron nuevamente al predio y se llevaron el aire acondicionado, sillas, ropa destinada a realizar una feria americana y computadoras, entre otras cosas. 

Los materiales sustraídos en la madrugada del miércoles fueron recuperados, ya que la policía llegó al lugar rápidamente. Las pertenencias faltantes en la asociación se encontraron en las vías del tren gracias al accionar de los efectivos. Para los directivos de APANNE, parece que están “en una zona liberada, porque están robando en todos lados por esta zona”. 

publicidad.jpg

Las autoridades de APANNE ayer por la madrugada realizaron la denuncia. La policía científica se hizo presente en el lugar y también acudieron a “Ojos y oídos en alerta”. Ahora se encuentran a la espera de información para saber si existen detenidos o no. Y siendo prudentes desde la asociación, esperan que no se repitan los hechos para poder estar tranquilos y rearmar todo.

Desgraciadamente el sacrificio de muchos años y el esfuerzo de mucha gente que siempre nos dio una mano se vio truncado por estos hechos, que es más el daño que hacen que otra cosa” expresó este medio el presidente de APANNE.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba