En las seis localidades del distrito, miles de niños y niñas de entre 6 y 12 años se inscribieron en la 5ª Colonia de Verano que se desarrollará entre el 2 de enero y el 14 de febrero de 2020. Organizada por la Municipalidad, las actividades deportivas y recreativas de la colonia integran a chicos y chicas con discapacidad, al igual que en las temporadas anteriores.

Las sedes de las colonias municipales serán los polideportivos Luis Monti de Belén de Escobar, Islas Malvinas de Garín, Juan Domingo Perón de Maquinista Savio, y el de la estación de Ingeniero Maschwitz. A su vez, la colonia también se realizará en el Club Italiano, ubicado en Los Italianos 100, Loma Verde; Ymcahuasi, España 24, Matheu; el Club de la Familia, Dorrego y Urquiza, Matheu; y Envión, Los Claveles 1920, Maquinista Savio.

Además, dentro del cronograma de actividades de verano de la Municipalidad, se desarrollará en Ymcahuasi el “Club de Amigos”, una modalidad de carácter inclusivo con actividades deportivas y recreativas para personas adultas y jóvenes mayores de 15 años con discapacidad.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*