El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se entregaron reconocimientos a los Concejales salientes del HCD

en Legislativas

Este Martes 3 de Diciembre se realizó en el Honorable Concejo Deliberante un acto a modo de reconocimiento a la labor realizada por los concejales que para el año próximo se despiden de sus bancas  y ademas se confirmo que el el nuevo presidente del Concejo será el Concejal Carranza.

La ceremonia la abrió Pablo Ramos, el presidente saliente del Concejo. Ramos comenzó agradeciendo a todos los presentes y a todos aquellos que trabajan dia a dia para que todo funcione a la perfección en el recinto. Además dijo que más allá de que todos ya se habían despedido en el última sesión ordinaria, como es “agradecido” también le pareció que “faltaba una parte más, que ya lo había hecho también en 2017, que era que los concejales salientes y los secretarios se lleven una especie de placa, un reconocimiento a esa labor

Por otro lado también aprovechó el momento para “felicitar a Luis Carranza, próximo presidente del Concejo Deliberante” y a los secretarios entrantes. En ese sentido Ramos expresó “que sin dudas van a hacer una gran tarea y sin dudas mejor que la que hemos hecho hasta acá”. El ex presidente del HCD culminó la apertura de esta sesión sosteniendo que “es el final de una etapa y el comienzo de una mucho mejor”.

publicidad.jpg

Luego fue el turno de los concejales y cada uno de ellos realizó una reflexión a modo de balance sobre su desempeño en el recinto durante el mandato y además agradecieron a quienes los acompañaron en todo momento tanto personal como laboralmente. En esta instancia realizaron uso de la palabra los concejales Esteban Colley, Miriam Pierotti, Gonzalo Fuentes, Viviana Gaitán, Cristian Vila, Fabián Bustos, y Gabriela Garrone. 

También participó Javier Rehl, secretario de gobierno, quien reconoció el trabajo del intendente local. En ese sentido Rehl dijo que “Ariel ha sido un generador de políticas públicas para todos los sectores” y además agregó que “no podemos dejar de desconocer y reconocer las tareas que han realizado los concejales”. Tambien busco expresar y reconocer a Pablo Ramos, quien presidió el consejo durante los cuatro años y agradeció la buena predisposición por “haber llevado tan dignamente el consejo estos años”.

Luis Carranza, el nuevo presidente del concejo,  por su parte sostuvo que fue “un momento muy especial porque se van concejales con quienes han compartido los últimos cuatro años y más allá de las ideologías y las distintas posiciones, lo que siempre nos une es el compromiso de asumir la responsabilidad que nos han dado los vecinos para hacer el mejor trabajo posible”. Además felicitó a Pablo Ramos y a todo su equipo, alegando que siempre cumplió muy bien su rol con responsabilidad y compromiso acercando el concejo a la gente. 

Por último a modo de cierre Pablo Ramos destacó la labor de los taquígrafos y entregó un reconocimiento especial a Patricia Lopez y por otra parte realizó lo mismo con el secretario de desarrollo institucional Hernan Lando. Para posteriormente dar paso a la entrega de Placas a cada uno de los concejales salientes.

Cabe destacar también el reconocimiento brindado a Luis Balbi, quien desempeñó un impecable rol como Secretario Legislativo. Fue también uno de los más aplaudidos de la jornada, y para quien tanto Pablo Ramos como Gabriela Garrone y Luis Carranza dedicaron palabras de agradecimiento por su generosidad y profesionalismo en su labor legislativa.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba