El tiempo - Tutiempo.net

Se amplían los beneficios para el pago de las tasas municipales

en Economía

La Municipalidad de Escobar amplió los beneficios para los contribuyentes que abonen la Tasa por Servicios Generales 2020 de forma anual o semestral.

Hasta el viernes 14 de febrero, el pago anual tendrá un 20% de descuento y el semestral, un 15%. Anteriormente, los descuentos eran de 15 y 10%, respectivamente. Al mismo tiempo, si el contribuyente opta por el abono mensual, tendrá una quita del 5% en caso de cumplir con el primer vencimiento. Todos los pagos pueden realizarse de forma online en www.escobar.gob.ar/tasas-municipales/.

publicidad.jpg

Por otro lado, la Municipalidad mantiene la modalidad de premiar con un electrodoméstico a aquellos contribuyentes que adhieran al débito automático y estén al día con los pagos de las tasas.

Para recibir más información, los contribuyentes pueden dirigirse a las oficinas de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en Belén de Escobar  (Belgrano 657), Garín (Dupuy y Churich) o Ingeniero Maschwitz (local 117 del Maschwitz Mall). También pueden enviar un correo electrónico a amip@escobar.gob.ar o comunicarse al 0348 443 2277.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba