El tiempo - Tutiempo.net

Prefectura Naval Argentina aprehendió a 73 personas en Noviembre.

en Policiales

En el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” realizado en Noviembre, 73 personas fueron aprehendidas por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina. 

Los controles realizados por Prefectura Naval Argentina se realizaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar. Y los procedimientos se efectuaron en Maquinista Savio,  Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz. Lo secuestrado por los efectivos, con motivo de tenencia de estupefacientes, escaló un total de 627  Dosis de “Marihuana” y 63 Dosis de “Cocaína”.

Desde Prefectura informaron que en la localidad de Garín, se detuvo a dos sospechosos. Uno de ellos fue interceptado por las calles Vicente López y Brasil  con 13 envoltorios de nylon, que ante la prueba de Narcotest dio positivo de Cocaína con un pesaje equivalente a 6 dosis. El otro detenido fue en la intersección de calles Córdoba e Inocencio Arias. Entre las pertenencias de este último se halló un envoltorio de nylon, que contenía marihuana por 9 dosis.

publicidad.jpg

En Maquinista Savio en la Intersección de las calles  Las Dalias y El Chingolo, los efectivos de la policía detuvieron a un hombre y le realizaron una requisa. En consecuencia hallaron 16 envoltorios de cocaína, con un pesaje equivalente a 9 dosis. También por las calles Carlos de García y Los Geranios, detuvieron a un joven con tenencia de dos envoltorios de marihuana equivalentes a 9 dosis.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba