El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

“No tengo dudas que vienen tiempos mejores” dijo Ariel Sujarchuk durante la Sesión Preparatoria

en Legislativas

Durante la sesión preparatoria en la que juraron los doce nuevos concejales y asumió como nuevo presidente del HCD, Luis Carranza, estuvo presente el intendente del partido, Ariel Sujarchuk y fue invitado a brindar su palabra en el recinto.

Carranza luego de dar su propio discurso y agradecer a su familia y “al amigo y compañero, Ariel Sujarchuk, invito a este último a tomar la palabra ante los presentes rompiendo con el protocolo. Sujarchuk ya había hecho esto en 2015.

Para comenzar con su discurso el intendente local destacó especialmente en sus palabras a Leandro Costa, su rival en las elecciones. Aprovechó así el momento para agradecerle la “generosidad para trabajar en conjunto por el partido de Escobar”. Por otra parte, también destacó el rol del ex presidente del HCD, Ramos, quien habiendo cumplido su mandato, ahora se desempeñará como secretario de Turismo y Cultura.

publicidad.jpg

“No tengo dudas de que vienen los mejores tiempos, porque hemos logrado la madurez para debatir con responsabilidad, sin imponer una mayoría automática ni tener una oposición automática sino debatir con sensatez”, aseguró el mandatario. Y decidió expresar que en las próximas elecciones no se postulara localmente, dando lugar a nuevas voces en el partido. 

Fuera del recinto también habló con la prensa y destacó que la de ayer “ha sido una sesión ejemplar, donde ha habido un consenso absoluto. Donde participan todas las fuerzas políticas, incluso aquellas que no lograron representación parlamentaria”

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba