Como todos los años, la Comisión Directiva organiza la cena de fin de año en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz. Será el próximo sábado 14 de diciembre, dónde también se entregarán premios y reconocimientos a todo el personal que integra la estación, y se aprovechará la velada para presentar novedades con respecto a los móviles y mejoras edilicias.

El Jefe de Bomberos, comandante Luis Mendoza, pudo adelantar para Nuevo Digital de Escobar algunos de los insumos que adquirieron este año y que son de mucha utilidad para la labor diaria; entre ellos hay herramientas de corte, cascada para carga de autónomos y una cámara térmica. También brindan capacitaciones permanentemente, tanto para los integrantes del cuartel como para la población en general.

publicidad.jpg

La institución de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz cuenta con 56 bomberos, de los cuales 14 son mujeres. Algo más para destacar de este prestigioso cuartel es que desde sus comienzos en 1973, fue mixto.

El cuartel está equipado para cubrir las necesidades de todo su personal, cuenta con espacios de entretenimiento, gimnasio, vestuarios y habitaciones para mujeres y hombres, además de dos salones de usos múltiples aptos para reuniones y capacitaciones.

Bomberos Voluntarios, una institución prestigiosa centrada en el trabajo en equipo. Héroes siempre.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*