El tiempo - Tutiempo.net

Finalizó la capacitación en lengua de señas dictada por la Municipalidad de Escobar

en Cultura y Educación

A través de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Escobar, unos 275 vecinos y vecinas recibieron su certificado de finalización del curso de lengua de señas (LSA) que se dicta en forma libre y gratuita a toda la comunidad.

La entrega de diplomas se realizó en el Microestadio de Garín, y corresponde a los alumnos que asistieron durante todo el año y cumplieron los módulos de lengua de señas en las sedes de Garín, Barrio 24 de Febrero y Belén de Escobar.

publicidad.jpg

Además, con motivo de culminar la cursada y a modo de poner en práctica lo aprendido, los alumnos realizaron una excursión al Museo de la Memoria (Ex ESMA) “para enriquecer su vocabulario en señas y conocer parte de la historia reciente de la Argentina”.

Con la finalidad de lograr un municipio inclusivo en las áreas de trabajo y en los espacios sociales, el curso de la Municipalidad mantiene abierta la inscripción durante todo el año: los interesados pueden enviar consultas al correo habiaunavez1964@hotmail.com o telefónicamente al (011) 15 6541-6515.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba