La Unión Industrial del Pilar (UIP) ya es un hecho, y el próximo 17 de diciembre realizará un brindis en donde toda la industria pilarense levantará la copa para desear que el 2020 sea realmente el año de la recuperación industrial.

La ocasión no es una más, ya que en el último año las autoridades de ADIBA y UIPBA firmaron la representación unificada en la Unión Industrial Argentina, hecho que se unió al compromiso de ambas entidades de facilitar la conformación de la UIP y la foto que cerró el brindis del 2018 en el Parque Industrial Pilar.

publicidad.jpg

Hoy ante la asunción de las nuevas autoridades, están comprometidos con su asistencia el intendente de Pilar, Federico De Achával, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo y el presidente Alberto Fernández, quien mantuvo un encuentro con el presidente de la UIP, Patricio Colombo Mosetti, en la última Conferencia Anual de la UIA.

En tanto, los que ya confirmaron su asistencia son los presidentes de la UIPBA y de ADIBA, Martín Rappallini y Silvio Zúrzolo, respectivamente, además de los integrantes del Corredor Norte Productivo, representantes de Municipios vecinos, e industriales de Pilar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*