El tiempo - Tutiempo.net

En el Microestadio de Garín, se realizó el acto por el 139° aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

en General

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, junto a Sergio Berni, actual ministro de Seguridad bonaerense, encabezaron hoy el acto por el aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el microestadio de Garín.

El intendente, el ministro y la secretaria de seguridad del municipio, la señora Graciela Cunial, entregaron reconocimientos a diferentes miembros de la las fuerzas policiales del partido de Escobar y Zárate/Campana.

publicidad.jpg

Sujarchuk mencionó los logros obtenidos en su gestión y agradeció la presencia de Sergio Berni, ofreciéndole su apoyo incondicional para el trabajo en conjunto.

«Me tomo la licencia querido Sergio, de manifestarte que cuentes con este compañero intendente, con todo su equipo, porque estamos seguros que la tarea que viene por delante es importante, porque la delictividad en la provincia es grande. Pero estoy convencido porque te conozco, porque se de tus valores éticos y morales y tu compromiso con la sociedad, que vamos a vivir cada día mejor, que la provincia se pone en marcha y que este intendente y todo su equipo va a estar incondicional al lado tuyo para trabajar por todos nuestros vecinos«.

Por su parte el flamante Ministro de seguridad de la provincia, también tuvo palabras de elogios para el intendente de Escobar: «No me sorprende esta transformación que ha llevado adelante en Escobar, porque hace muchos años que compartimos el honor de ser Funcionarios Públicos, y he visto como a reformado y cómo le ha devuelto la vida a cada lugar por la cual Ariel ha pasado. Así que muchísimas gracias por ese compromiso que ponés todos los días«.

Ariel Sujarchuk y Sergio Berni cerraron el acto contestando preguntas de los cronistas, frente al «Scanner Móvil» del Municipio de Escobar.

Compartila en las redes

3 Comments

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba