El tiempo - Tutiempo.net

El Preuniversitario, para los alumnos, está cada vez más cerca 

en Cultura y Educación

El sábado 30 de noviembre, los alumnos que asisten al curso de ingreso para poder lograr una vacante en la Escuela Preuniversitaria Ramón Cereijo, que depende de la Universidad de Buenos Aires, rindieron su último examen.

Después de tantos sábados de curso de ingreso llegó el examen final. Los alumnos que tienen sus clases curriculares en la sede del colegio Del Faro de Escobar tendrán que esperar hasta el 7 de diciembre para recibir el boletín con la nota correspondiente, pero recién el 10 del corriente mes sabrán quiénes entraron por mérito definitivo -éstos abarcan el 80% de alumnos-. El 16 de diciembre, en el acto final del curso de ingreso, se hará el sorteo de las otras 26 vacantes entre los alumnos que hayan aprobado y logrado un mínimo de 360 puntos.

publicidad.jpg

La ilusión, los nervios y la ansiedad son cosas que, en estos días, los alumnos de la escuela dependiente de la UBA conocen muy bien. Ellos saben que, de los más de 500 aspirantes que cursan todos los sábados en el colegio Del Faro, quedarán seleccionados solamente 126, ya sea por mérito, o meritocracia.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba