El tiempo - Tutiempo.net

Axel Kicillof asumió como gobernador de la provincia de Buenos Aires

en Política

Fue en la Legislatura provincial, y ante la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.

Ante la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia en La Plata, asumió este martes la gobernación bonaerense Axel Kicillof.

publicidad.jpg

La ceremonia estaba anunciada para las 10:15., pero comenzó más de una hora después a la espera de que el presidente Alberto Fernández arribara a la Legislatura. Ya esperaban en el recinto la vicepresidenta Cristina Kirchner y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien pese a que concluyó su mandato el día anterior, en un gesto político, se prestó para realizar el traspaso como marca la tradición.

Luego de las firmas de rigor, el flamante gobernador se dirigió a los presentes, en su discurso, Kicillof señaló que espera «estar a la altura» del mandato que le dieron los ciudadanos.

«No pretendo ser gobernador de un espacio político, ni de un grupo, ni de un sector, pretendo ser el gobernador de todos y todas las bonaerenses«, agregó.

Asimismo, el mandatario no dudó en recriminarle a su antecesora que «deja una caja de 25.000 millones de pesos«, cifra que «no alcanza para cumplir con las obligaciones de 30 días en la provincia«.

Por ello puntualizó que «el problema no es cuánto queda en la caja, sino las obligaciones que hay que atender«, en referencia a una declaración de Vidal en su última semana de gobierno respecto de ese monto.

(Infoban)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba