El tiempo - Tutiempo.net

A través Escobar Florece, se gestionaron miles de turnos para licencias y salud

en General

Desde 2016, los vecinos gestionaron más de 90.000 turnos relacionados con las áreas de licencia de conducir y salud (oftalmología, odontología y cursos de RCP), a través de la web del Municipio y de la aplicación Escobar Florece. Solamente este año, se solicitaron un total de 34.000 turnos, lo que representa un incremento del 8 por ciento con relación a 2018 y un promedio aproximado de 3.100 turnos mensuales.

Esta aplicación, disponible para teléfonos celulares con sistema operativo Android o iOS, se enmarca en el proceso de modernización del Estado que la gestión municipal lleva adelante, con el objetivo de simplificar la realización de trámites y consultas. La misma permite a los vecinos ingresar solicitudes y tener una comunicación online con el Municipio, además de acceder a las novedades e información sobre las actividades municipales.

publicidad.jpg

También ofrece la opción de pagar el estacionamiento medido en Escobar, el servicio «Mi Bus» para conocer los horarios de los colectivos con líneas municipales, y la posibilidad de ingresar al sistema de movilidad pública «Las Bicis». Asimismo, se puede alquilar la pista de manejo para practicar antes de rendir el examen de manejo de automóviles o motos, entre otros trámites.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba