El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Una banda delictiva habría clonado tarjetas de débito de una entidad bancaria local

en Breves locales


Posibles estafadores habían clonado tarjetas de débito de un cajero automático de una entidad bancaria local y de acuerdo con el testimonio de los damnificados, la sucursal financiera se habría visto obligada a cancelar una cantidad importante de tarjetas de débito a causa de este hecho. 

Según había trascendido, la entidad bancaria local se vio obligada a cancelar una cantidad importante de tarjetas de débito. La mayoría de ellas serían pertenecientes a jubilados que cobran su jubilación en esa sucursal. 

publicidad.jpg

La hipótesis que estaría siendo manejada, conforme a comentarios de las víctimas y sus allegados, es que los presuntos estafadores habrían colocado en el cajero de esta sede un dispositivo que posiblemente reproduzca las tarjetas con las cuales se operó allí. El supuesto hecho habría coaccionado a la sucursal bancaria, una vez descubierta la posible maniobra y detectada la fuga de fondos de los titulares de las cuentas afectadas, a cancelar las tarjetas de débito e iniciar la reposición de fondos a los perjudicados.

Aunque oficialmente, las autoridades de la entidad financiera local se negaron a dar información a este medio, a la fecha en la entidad se encuentra abocada a el restablecimiento de los fondos de las cuentas afectadas. Y también se estarían emitiendo nuevas tarjetas para reemplazar a las que habían sido anuladas. De acuerdo con información no oficial, uno de los autores del hecho habría sido detenido en capital Federal

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba