El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el acto de cierre del curso de taquigrafía parlamentaria edición 2019 del HCD

en Cultura y Educación

Concluyó el curso de Taquigrafía Parlamentaria del HCD y el lunes 25 de Noviembre día de ayer se llevó a cabo el acto de colación.

En el estrado se ubicaron el presidente del Consejo, Pablo Ramos, Patricia López, Jefa de Taquigrafía e Informática y Liliana Luna López, Presidente de la UTEPA. También estuvieron presentes para ser testigos de ésta ocasión  los concejales Juan Carlos Toledo, Nicolás Serruya y Jorge Bravo, Director General de Taquígrafos del Senado de la Nación. Las autoridades para dar cierre al ciclo se dirigieron a los alumnos de la cursada y los familiares presentes en el recinto. 

Por otra parte se suscribió un convenio de cooperación entre el Concejo Deliberante y la UTEPA, representados por Pablo Ramos y Liliana Luna López respectivamente. El convenio fue pensado para la puesta en marcha de la Diplomatura en Taquigrafía Digital, cuyo contenido curricular, propuesta pedagógica, forma de dictado y de evaluación, perfil del estudiante y del egresado persiguen crear una oferta académica escasa en la región.

El curso de taquigrafía parlamentaria se dicta en forma gratuita y por parte de personal técnico dependiente del Concejo Deliberante. La intención del curso no es solamente enseñar taquigrafía, sino formar taquígrafos parlamentarios, con la incorporación y empleo de las herramientas tecnológicas que se encuentran a disposición en la actualidad.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba