El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se realizará la primera muestra de artes visuales de la Hostería El Cazador

en Breves locales

La Municipalidad de Escobar, en articulación con vecinos y artistas del barrio El Cazador, organizará el próximo fin de semana “Arte en la Barranca”, en John Kennedy 851, la entrada es un alimento no perecedero para donar a merenderos de la zona y al programa hambre cero.

El Sábado 23 a las 19 horas tendrá lugar la primera muestra de artes visuales en la histórica Hostería El Cazador, donde se podrá disfrutar de actividades culturales, shows en vivo, exposiciones de libros, maquillaje artístico, y más de 50 obras de artistas del tradicional barrio ubicado en Belén de Escobar. 

El evento se desarrollará tanto el Sábado como el domingo. La agenda de actividades ofrece para el sábado, un cóctel de inauguración con la participación del octeto de cuerdas La Kalimba y una muestra con las obras de más de 40 artistas locales. 

publicidad.jpg

En tanto, el domingo 24, a las 17 horas, se desarrollará una charla histórica sobre “La Barranca y sus alrededores”, a cargo del profesor Gustavo Issetta. A las 18 horas será el turno del guitarrista Gustavo Tribulo, junto al artista plástico Hernán Castiñeira, quien pintará en vivo. Luego, a las 19:30 horas, se dará el cierre del evento con el Coro Popular y el Coro de Niños de la Municipalidad.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba