El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se firmó un convenio entre la Cámara Empresaria de Escobar y OSDEPYM, y quedó inaugurada la sede local

en General

La Obra Social de Profesionales y Monotributistas inauguró su sucursal número sesenta en Belén de Escobar. Fue la noche del martes, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Juan Pablo Diab, Interventor de OSDEPYM; el Sub-Gerente General, Ludovico Cammi; Pablo Cabrera, Supervisor Comercial; y Ezequiel Garbino, Gerente Regional. Por su parte, Pablo Sangiuliano, Juan Pablo Antelo, y Lucas Navarrete, Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar, fueron los anfitriones de la inauguración y firma del convenio, que beneficiará a los afiliados y próximos afiliados de esta obra social, cuyo objetivo es ofrecer a sus beneficiarios simpleza y facilidad para la realización de tratamientos, estudios y prácticas médicas.

publicidad.jpg

En representación del Municipio, estuvieron presentes Hernán González y Edgardo Pacentrilli, ex presidentes de la Cámara y actuales Secretario y Director de Producción. También asistió Leonardo Tasca, quien es el Prosecretario de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), además de representantes del sector empresario y de la salud de todo el distrito.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba