El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Otra vez la “truchada”

en Breves locales

No es la primera vez que pasa, pero en los últimos días las publicaciones que tuvieron que realizar en sus redes el personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Escobar, nos demuestra que sigue habiendo gente que cae muy bajo, ofreciendo rifas inexistentes en nombre de estos servidores públicos.

A todos los vecinos, esto es falso. No corresponde a nosotros. Denuncien al 911 si ven a personas ofreciendo esta rifa”, publicaron en su página de Facebook refiriéndose a la supuesta rifa, que tenía un valor de $300 y prometía un TV LED como premio principal.

publicidad.jpg

Con bronca, en otra publicación ponían: «Esta rifa es falsa. Hay estafadores en la calle. No se dejen engañar. Denuncien al 911 si los ven. Compartan publicación. Gracias a todos.»

Además en varias publicaciones advirtieron que no tienen ninguna rifa a la venta, y que los vecinos solamente deben confiar en las publicaciones de las redes oficiales de los distintos cuarteles.

Otro revés para el cuartel local, que hoy, sin ir más lejos, tuvo nuevamente una falsa alarma de bomba en la Escuela Técnica de Escobar. Y van…

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba