El tiempo - Tutiempo.net

Martín Bustos se trasladó al Haras Santa María, en Loma Verde

en Policiales

El árbitro, acusado de abuso sexual, cumpliría ahí la prisión domiciliaria.

Moradores del Haras Santa María, en el partido de Escobar, estarían convulsionados ante la decisión de Martín Bustos de cumplir el mandato de prisión domiciliaria en una casa de su propiedad ubicada dentro del lujoso barrio de Loma Verde. Algunos propietarios confirmaron al Nuevo Digital que el árbitro -acusado de presuntos casos de abuso sexual en las inferiores de Independiente- se trasladó a una vivienda de su propiedad tras recibir el beneficio de la prisión domiciliaria el pasado jueves y que en las primeras horas de la madrugada también llegaron a la casa familiares, tras recibir el beneficio por orden de la Cámara Penal de Lomas de Zamora.

El fallo, firmado por los jueces Navuscues, Rolón y Alberdi, tuvo un impacto negativo por las características del delito en el que está imputado Bustos y sus vecinos estarían buscando sustento legal para que el cuestionado árbitro no pueda quedar en el barrio.

Bustos fue arrestado en marzo de 2018 pero recuperó la libertad seis meses después. En junio de este año la causa se había ampliado tras una denuncia de acoso a un juvenil de 15 años, del club Newell’s. Fuentes allegadas al caso aclararon que en este caso no llegó a producirse un encuentro y concreción de abuso porque el club -al tomar conocimiento del caso- hizo de inmediato la denuncia ante la Justicia.

La noticia de la llegada de Bustos trascendió en el Haras y muchos propietarios alzaron sus voces ante las autoridades del lujoso barrio que busca ahora una salida al problema.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba