El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La Selección Argentina de Kayak Polo viajó a los Panamericanos de Brasil

en Deportes

El seleccionado de Kayak Polo, con seis atletas escobarenses en su haber, participó del Campeonato Panamericano que se realizó el pasado fin de semana en Sao Miguel Arcanjo, Sao Paulo, Brasil.

La delegación compitió en las categorías senior femenino y senior masculino los cuales obtuvieron un cuarto puesto, y el sub 21, las nuevas promesas de este deporte náutico, se quedó con el segundo puesto y la clasificación para el mundial de Roma 2020.

publicidad.jpg

El kayak polo es un deporte nuevo para Argentina y mucho más para Escobar, donde se desarrolla desde el año 2003. En el presente cuenta con atletas de tres instituciones locales que trabajan en conjunto: Kayak Escobar, Club de remo y náutica y Club de pescadores.

Esta nueva actividad deportiva fue creciendo tan vertiginosamente que en 2018 participaron del mundial que se disputó en Canadá, llevándose nuestra delegación una mención especial.

Los kayakpolistas de Escobar ya están de regreso en sus hogares, disfrutando de la experiencia de este panamericano y convencidos de que están formando buenas bases para los torneos que siguen.

Foto: Merle Fotografía

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Deportes

ir arriba