El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El municipio dispuso puntos de recolección de basura electrónica

en Vida saludable

Desde el viernes 29 de este mes, al domingo 1° de diciembre, de 9 a 17 horas, se recibirán Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en distintos puntos verdes para darle un correcto tratamiento y disposición final.

En estos puntos verdes se podrán depositar aparatos como impresoras, computadoras, teléfonos, televisores, teclados, mouses, parlantes, scanners, controles, consolas, fotocopiadoras, cargadores, fuentes y electrodomésticos.

Cabe destacar que no se recibirán pilas ni baterías, tonners, cartuchos, cintas de impresión, cd´s, casettes, ni mobiliarios.

En Belén de Escobar, hay que acercarse al Polideportivo Luis Monti o a la UGC del barrio El Cazador. En Ingeniero Maschwitz, se reciben en el Polideportivo, Polo de Educación Superior y supermercado Yaguar. En Garín, por su parte, también se recibirán en el Polideportivo. En la localidad de Loma Verde, en Boote y Colectora Oeste. En Matheu, habrá que acercarse hasta la calle Canesi 341; y en Maquinista Savio, al Polideportivo de esa localidad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba