El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El municipio apartó del cargo y denunció penalmente a un enfermero por presunta venta de falsas recetas y certificados médicos

en Sociedad

A partir de una investigación interna realizada por la Secretaría de Salud, la Municipalidad de Escobar formuló una denuncia penal y apartó del cargo a un enfermero que presuntamente comercializaba falsas recetas y certificados médicos.

En el marco de los procesos de certificación de la norma ISO 37001, en la lucha contra la corrupción, el área municipal de administración y control constató irregularidades en una serie de certificados médicos emitidos desde el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Coronel Dorrego, del Barrio Lambaré, Ingeniero Maschwitz. La investigación arrojó como resultado que un enfermero sería el autor de los documentos, que se expedían de manera ilegal a cambio de distintas sumas de dinero.

Gracias a las pruebas obtenidas, la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad instruyó sobre la denuncia penal del profesional ante las autoridades correspondientes. Al mismo tiempo que se resolvió su inmediata cesantía en el puesto. La investigación está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Escobar.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Peligro en la vereda

Para alguien que ve normalmente, son grandes pozos en la vereda, que
ir arriba