El tiempo - Tutiempo.net

Detenidos con un arma y marihuana

en Policiales

Esta tarde, personal de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco de un Operativo de Seguridad en la localidad de Garín, aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 19 años, que poseían un arma y un bagullo de marihuana.

Sucedió en Martín Falco y Sebastián Cabot, en Garín, y los detenidos fueron identificados como William Eduardo Mederos, de 19 años y Orlando Juan Villareal, de 18, en ambos casos libres de antecedentes penales. Los mismos fueron descubiertos cuando, al notar la presencia policial, cambiaron su rumbo bruscamente y “descartaron” dos objetos, que luego de un breve rastrillaje los efectivos hallaron un revólver marca Ítalo Gra calibre .32 largo sin municiones, con número de serie 31071, que Mederos reconoció como propio. El otro objeto fue reconocido por Villareal, y se trató de un envoltorio que en su interior contenía 1.6 gramos de marihuana, equivalentes a seis dosis.

publicidad.jpg

Puestos en conocimiento del hecho, la UFI N° 5 de Escobar ordenó la detención de los sujetos y el secuestro de la sustancia y del arma, así como también el traslado de los mismos a la Comisaría 3° de la localidad de Garín, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba