El tiempo - Tutiempo.net

Arte en la Barranca, un éxito

en Cultura y Educación

Se llevó a cabo durante, este fin de semana, la primera muestra de arte organizada en la renovada Hostería El Cazador.

Esta muestra fue organizada en conjunto entre la Hostería y el CUDEC (Centro Urbanístico de El Cazador), quienes sumaron a los barrios NECC, CUBE, El Cazal y El Naudir a la organización del evento, y convocaron al Municipio para así lograr, en conjunto, la apertura a la cultura y al arte local de la mano de esta exposición, que también fue oportuna para colaborar con el programa Escobar Hambre Cero.

publicidad.jpg

El evento fue un éxito total, tuvo cientos de visitantes gracias a la difusión previa a la muestra, que se vio reflejada en la cantidad de gente que asistió a la inauguración, entre los que se encontraron, en representación del Municipio, el Subsecretario de Cultura, Juan Laino, y el Director General de Turismo, Hernán González. Marcos Tiburzi, titular de la UGC 2 del barrio El Cazador, también estuvo presente en el evento.

Entre los expositores de pintura y escultura, se destacó un joven autodidacta de 17 años, Franco Magnarelli; además del escultor Rosario Morroni, quien, representado por su hijo y vecino escobarense Carlos Morroni, expuso obras relacionadas con el mundo del tango. Además, la muestra contó con músicos en vivo, y los presentes tuvieron también la posibilidad de recorrer las instalaciones de la emblemática hostería de Escobar.

La muestra, en imágenes, en esta galería de fotos:

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba