El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Un tren embistió a un auto en Garin

en Sociedad

Durante la madrugada de este miércoles 16 de Octubre, una formación de tren de la línea Roca colisionó contra un vehículo en las vías de Garín.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, entre la avenida Belgrano y las vías de Garín. De acuerdo con el testimonio de vecinos que llegaron a ver lo ocurrido, el tren que circulaba en sentido Victoria hacia Matheu, toco bocina y realizó señas al conductor del Renault Clio para que no cruzara. Finalmente, ocurrió la tragedia y debieron actuar en el lugar los bomberos voluntarios.

Dentro del vehículo se encontraban tres personas, dos adultos y un menor, según informó a este medio Adrián Peralta, jefe de bomberos voluntarios de Garín. Los bomberos alertados por los vecinos de la zona, recibieron el aviso de emergencia a las 5:00 de la mañana  y acudieron con dos unidades al lugar. Allí debieron rescatar al hombre que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

publicidad.jpg

También colaboraron ambulancias del SAME, que luego de inmovilizar a las víctimas las trasladaron al hospital de Escobar. Vecinos del lugar aseguran que hay barreras, pero muchas veces están bajas por mal funcionamiento y que suelen entrar en cortocircuito cuando llueve mucho. Aunque hasta el momento las causas del incidente se desconocen. 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba