El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se inauguró el remodelado Palacio Municipal

en Sociedad

Hace más de 80 años, el arquitecto Francisco Salamone soñó, proyectó y diseñó este edificio que hoy es nuestro Palacio Municipal. El destino quiso que no pudiera concretar su deseo y que falleciera dos meses antes del nacimiento de nuestro distrito.

«Fue una decisión política de entonces dejar la obra inconclusa. Y fue también una decisión política de ahora terminar de construirlo y hacerlo realidad respetando su diseño original, a modo de homenaje a Salamone, pero también reivindicando el espíritu de la celebración del 60º Aniversario del Partido de Escobar: terminar los proyectos de quienes nos anteceden, honrar el pasado, hacer el presente y construir el futuro», dijo Ariel Sujarchuk.

«Y quiero resaltar que esta fue una iniciativa, una gran idea que surgió de un grupo de vecinos, porque al Escobar que florece en el presente y al Escobar que proyectamos hacia el futuro, lo hacemos de manera colectiva, soñando juntos, tirando para el mismo lado y comprometiéndonos, más allá de cualquier ideología, con políticas de Estado que nos comprendan a todos para mejorar la vida de cada uno de los escobarenses», finalizó el Intendente.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba