El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se emplazó la rueda Rotaria en el monolito del Rotary Club de Escobar

en Sociedad

En la tarde del jueves 24 de Octubre, a las 19 horas se llevó a cabo la inauguración del emplazamiento de la rueda Rotaria en el monolito del Rotary Club de Escobar, ubicado en la entrada del Partido.

A la llegada de Ricardo Pedace, gobernador del distrito, acompañado por Susana Espósito, su esposa, se realizó un corte de cinta protocolarmente para inaugurar oficialmente la rueda rotaria. Participaron en la inauguración, que tuvo lugar en Ruta Panamericana y 25 de Mayo, la presidente del Rotary Club, Susana Bengochea, rotarios e invitados especiales. 

Más tarde se realizó una reunión de trabajo en el Howard Johnson de Escobar, entre el Gobernador de distrito, la secretaria del mismo, la presidente y la secretaria del Club. Luego se sumaron a la reunión los miembros de la junta directiva del club, que tienen distintas miradas y responsabilidades sociales en las diversas áreas en las que se desarrolla brindando servicio el club. Para luego dar paso a un ágape a modo de agasajo al Gobernador de distrito.

publicidad.jpg

Durante la comida se procedió a realizar el reconocimiento de miembros de la sociedad y posteriormente se cerró el evento con la entrega de presentes.  Uno de los reconocimientos que se produjeron, fue el del director del la Escuela Técnica n°1 Hipólito Bouchard, Jorge Zayas y a Miguel Taborda, empleado de la empresa de ingeniería PRODOL. Ambos distinguidos con el premio SATO, servicios a través de la ocupación, que tiene como premisa distinguir a aquellos profesionales que en su actividad laboral vayan más allá de su responsabilidad y obligación, sin buscar retribución alguna. Por otro lado también recibieron una distinción Jose Mastrangelo y Rodolfo Rauscher, debido a su desarrollo encargándose de la donación y colocación de la rueda Rotaria en el Monolito del Club. 

Finalmente se reprodujo un video y al mismo tiempo la presidente del Club, Susana Bengochea, relato cada uno de los logros y actividades desarrolladas durante los cuatro meses que lleva a cargo de la gestión del Rotary. Para cerrar la noche el Gobernador de Distrito felicitó y reconoció enalteciendo el rol del Club y cada uno de los servicios que presta a la comunidad.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba