El tiempo - Tutiempo.net

Muestra de arte y tecnología en la escuela técnica Hipólito Bouchard

en Cultura y Educación

Jorge Zayas, director de la técnica n°1 de escobar, inauguró la muestra de arte y tecnología que tendrá lugar en la escuela técnica n°1 Hipólito Bouchard, en la que se expondrán durante cuatro días los trabajos realizados por los alumnos de la institución.

Durante la ceremonia inaugural de la exposición estuvieron acompañando al equipo directivo de la institución, Fernando Santa Giuliana, inspector de escuelas técnicas de la zona, directores de otras escuelas técnicas del distrito escolar, consejeros escolares, Juan Carlos Papa, en representación del Rotary Club y al secretario de cultura. A todos ellos al inicio de la jornada Zayas agradeció enormemente la presencia y manifestó que para él fue un “día especial porque comparten el momento y la muestra, las escuelas técnicas 2, 3 y 4 de escobar” y es un hecho que muestra unidad, que no compiten entre ellos, si no que buscan ser son una sola.

La finalidad de esta propuesta es que se muestren los trabajos que realizan los alumnos, combinando el arte y tecnología. De acuerdo con Zayas, así están demostrando los chicos de lo que son capaces como técnicos y agregó además que es un momento importante para todos ellos como institución. En ese sentido, invitó a todos los presentes y a aquellos que quieran acercarse a las instalaciones de la escuela a recorrer y disfrutar de la muestra. Por último, alegó que es una actividad para demostrar lo que se puede hacer, porque la escuela y los alumnos que asisten son el futuro del país, los futuros dirigentes.

publicidad.jpg

Por su parte, Fernando Santa Giuliana tomo la palabra despues del director de la escuela y aprovechó el momento para repudiar las amenazas de bomba realizadas contra el establecimiento en los últimos días. Además aconsejó terminar con las bromas de esta índole e invitó a los involucrados en el hecho a reflexionar sosteniendo que ese tipo de burla no es la forma de llevar adelante una comunidad.

Una acción destacable que se tomo desde la dirección de la escuela, fue la realización de una imposición de banderas de todas las nacionalidades a las que pertenecen los alumnos de las escuelas. Con el fin de que todos se sientan identificados dentro de un mismo lugar. Además se realizaron Stands con los nombres de los países originarios de los alumnos que asisten a la escuela. La exposición estará disponible para visitar hasta el viernes 18 de Octubre.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

Arte en la Barranca

Todavía quedan unos días para anotarse para participar en uno de los
ir arriba