El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Los dirigentes del Club Sportivo de Escobar anunciaron grandes sorpresas

en Deportes

Este viernes 11 de Octubre, durante una rueda de prensa realizada en las históricas instalaciones del club Sportivo de Escobar, sus autoridades confirmaron la conformación del plantel de 1° que disputará el torneo Federal de tercera categoría a nivel nacional de basketball 2019/2020 y además anunciaron grandes sorpresas para los socios del club, como la inauguración del nuevo gimnasio y un convenio con el Banco Patagonia.

Durante la conferencia en la que manifestaron sus expectativas y anhelos para el torneo Federal 2019/2020, estuvo presente el plantel completo junto a las autoridades del club, Gabriel Marcato (DT del equipo) y  Gustavo Bruno (presidente del club). Por su parte, el equipo dirigido por Marcato, está conformado por Jerez Pilotti, Gareis, Rossi, Furlan, Baquero, Pérez, Rosende, Sánchez , Traverso, Peralta, Runke y Zuttion. Cada uno de ellos tuvo su oportunidad de manifestar sus metas y ganas de darlo todo en cada uno de los partidos del torneo. Además todos ellos coincidieron en que el club atraviesa un gran momento a nivel institución y ese es un factor que los motiva mucho a estar unidos y para encarar nuevos proyectos.

publicidad.jpg

Luego de anunciar la conformación del equipo y expresar las perspectivas a futuro, el presidente del club destacó el reconocimiento hacia la institución que realizó el Honorable Concejo Deliberante en el marco de los 95 años que el club está cumpliendo. Ante este hecho, también resaltó que “además el hecho de poder tener un nuevo gimnasio, un natatorio hace que se esté escribiendo una nueva línea en las páginas doradas del club” y agregó que a nivel dirigencia poco a poco caen en la realidad de todo lo que están logrando. En ese sentido dijo que estar presente en la cancha y ver lo logrado hasta el momento les “pone la piel de gallina y es un orgullo como presidente poder vivir este momento”.

Por otro lado, el entrenador del equipo de 1ª división, Gabriel Marcato sostuvo que ellos están enfocados en ser el mejor equipo posible, teniendo en cuenta la calidad de rivales contra los que deberán enfrentarse. En ese sentido afirmó que para todo el equipo “eso es una gran motivación el saber que hay que dejar todo en cada cotejo, hay estar a la altura de la situación en la que se encuentra Sportivo”. “Nuestro equipo va a ser versátil y ordenado, queremos jugar con mucho pase y buscar siempre al hombre que esté mejor posicionado, se va a ver mucho esfuerzo, cooperación y siempre iremos para adelante”, dijo Marcato hacia el final de sus breves declaraciones.

Respecto a la relación de los socios con el club el coach señaló que lo más importante de todo es lo que está ocurriendo en el club. Es un momento en el que el club no baja los brazos pese a la situación que se vive. De modo tal que para Marcato “lo que está sucediendo ahora es un capítulo entero en la historia del club, es importantísimo lo que se está logrando. Lo que está sucediendo en el club es mucho más importante que el rendimiento deportivo. El nuevo gimnasio, el natatorio olímpico, las nuevas actividades que ofrece el club, todo esto acerca a la familia y a los socios aún más”. 

Por último el Presidente del club, Gustavo Bruno, anunció que posiblemente la inauguración del gimnasio del club está prevista para el 25 de octubre. Aunque también reconoció que respecto a la construcción de la nueva sede, “lo que resta son detalles y pruebas técnicas”. Así que el primer uso oficial del predio podría postergarse hasta el 8 de noviembre. Además junto con un representante del Banco Patagonia, contó que se realizó un acuerdo para sumar beneficios a todos los socios del Club en el marco del programa Patagonia entidades.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Deportes

ir arriba