El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La Municipalidad de Escobar recategorizó a 260 empleados gracias al sistema de concurso público

en Sociedad

En el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk entregó certificados de reconocimiento a los 60 trabajadores que ingresaron a la planta permanente de la Municipalidad de Escobar, gracias al segundo concurso público que se puso en marcha en 2018 y se profundizó este año, con el objetivo de transparentar la elección del personal y jerarquizar la carrera municipal.

“Estamos marcando un hito histórico en la manera que se reconoce a los trabajadores municipales, ya que fijamos un método de concurso público que incluye a representantes del Estado municipal, de los gremios y jurados externos. La nueva estructura municipal da la posibilidad de que cada persona sea valorada por su esfuerzo y sienta que tiene un camino por delante para desarrollarse como trabajador municipal”, expresó Sujarchuk.

Además de los 60 trabajadores que se sumaron a la planta permanente, otros 200 fueron recategorizados y se sumaron a la planta temporaria. De esta manera, se duplicó la cantidad registrada el año pasado, cuando se habían incorporado 30 empleados a planta permanente y 90 habían sido recategorizados.

“La modernización del Estado municipal ya es una realidad y la hicimos con el conjunto de los trabajadores, que son grandes protagonistas de este proceso de transformación para que Escobar hoy esté distinto”, finalizó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba