publi-sujar-nueva.gif
El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Gran convocatoria de Sujarchuk en el Microestadio de Garín

en Breves locales

Este martes 8 de Octubre, día del 60° aniversario del Partido de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk convocó alrededor de las 19 hs a una multitud al Encuentro Ciudadano, en el microestadio Garín, para proyectar las bases del futuro del municipio.

Para dar por iniciado el evento, el intendente subió al escenario en medio de un clima festivo, lleno de aplausos y arenga. En ese momento, en medio de llamados de atención del público y aclamaciones, agradeció la multitudinaria concurrencia y destacó la enorme cantidad de vecinos que no lograron entrar, pero que aun así permanecieron en las inmediaciones del microestadio acompañando. Además también los reconoció y pidió aplausos para ellos. 

Durante su discurso, destacó el largo tiempo que llevo consolidar el partido tal y como es conocido actualmente. En ese sentido, de acuerdo con el intendente, un mensaje que dejó esta historia es que para conseguir los objetivos hay que luchar y trabajar duro por más de que las cosas no salgan según lo esperado. Y destacó que aunque en la historia hay cosas buenas y malas, el presente de Escobar es promisorio. De este modo prometió continuar trabajando como hasta ahora para mejorar todo lo que sea posible.

publicidad.jpg

Sujarchuk, también se tomó un momento para distinguir la importancia que tienen para la sociedad la cultura y el deporte, dos pilares de la sociedad que generan trabajo. De este modo manifestó su intención de compartir algunas “ideas sobre el Escobar de los 60° años al centenario” con los allí presentes. Además incentivó a todos a ser parte de sus proyectos, para escribir el Escobar de los 60° años al centenario del distrito. Añadió también que convoca a todo aquel que quiera ser parte en la construcción del Escobar “que queremos”. 

Por otra parte, especificó el crecimiento que tuvo el partido en los años de su mandato y reconoció de donde provienen los fondos. Fue así que estableció que el partido de Escobar creció un 41%, con fondos que, de acuerdo con el intendente, consiguió de afuera. Aclaró que la suma conseguida para llevar adelante los proyectos fue de 350 millones tan solo este año. También especificó la procedencia del dinero y dijo que saca “la plata de la gestión, con un trípode irrenunciable: honestidad, capacidad y trabajo. Se trata de hacer, pero saber cómo se hace

En el transcurso de exposición, el intendente, realizó un raconto de todos los proyectos que fueron y están siendo desarrollados, de acuerdo con los nuevos desafíos que presenta la sociedad y las necesidades de los vecinos. Algunos de los proyecto que recordó fueron: talleres de Co working, la del municipio adaptación a las tecnologías y la innovación, la necesidad de ofrecer ambientes propicios para organizar a la sociedad, implementar herramientas que pongan al municipio a la vanguardia, el asfaltado y la estabilización del pavimento realizados, la colocación de luminarias y poder dar servicios de calidad a los vecinos. Así reconoció que piensa tomar desafíos muy importantes comprometiéndose con hacerlo siguiendo los estándares de transparencia internacionales. 

Hacia el cierre de su coloquio, Ariel Sujarchuk, con altura remarcó que muchos de los proyectos que llevó adelante durante su mandato no fueron propios y destacó como su única virtud haber tenido la humildad y sensibilidad de escuchar al otro. Finalmente, le propuso a su audiencia comprometerse con el partido, plantear proyectos, soñar y hacer entre todos, estableciendo las iniciativa de todos, como un nuevo método de trabajo. A su vez, invitó a todos los ciudadanos a democratizar la toma de decisiones. Y hacia el final dejo sonando en el aire la frase, “no se equivoquen en Octubre”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba