El programa «Las Bicis» dejó de ser un proyecto para transformarse en una nueva modalidad de transporte en el partido de Escobar.
Se sumaron nuevos puntos en Ingeniero Maschwitz y se amplió el sistema de movilidad a Belén de Escobar y Garín: ahora se puede disfrutar de 200 bicicletas repartidas en 34 estaciones de transferencia.

En la app «Escobar Florece» encontrará la sección «Las Bicis» donde se pueden ver los puntos donde se encuentran las estaciones. El primer mes el servicio es gratuito y luego se paga un abono muy económico.
Para ser parte de esta experiencia de bicis públicas, sustentables, ecológicas y promotoras de la actividad física y la vida saludable, puede descargar la aplicación para utilizar en su teléfono celular en los siguientes links:
Descargar la app en Android: http://bit.ly/2P32Cyp
Descargar la app en iOS: https://apple.co/2Jb2TLU
Para mayor información, se puede visitar la página www.escobar.gob.ar/lasbicis