Ya se están celebrando las elecciones para decidir cuál será el rumbo del país a partir del 2020 y las principales autoridades del partido ya emitieron sus votos, el primero en hacerlo fue nuestro intendente, Ariel Sujarchuk.

Ariel Sujarchuk fue el primero en cumplir con su derecho y deber como ciudadano. Alrededor de las 9 am, el actual intendente de Escobar, depositó el sobre con su elección un la urna de la mesa n° 65 con el n° de orden 364 en la escuela n° 3, ubicada en la calle Ricardo Rojas al 1761, en Loma Verde. 

Habiendo realizado su elección, Sujarchuk, declaró que “es el dia en el que todos los argentinos vamos a decidir qué es lo mejor para nosotros a nivel nacional, provincial y local”. Además agregó que “afortunadamente en el partido de Escobar abrió con absoluta normalidad, aun mejor que en las paso”. Por otro lado manifestó la ansiedad que tienen desde su bloque y dijo que estan preparados para escuchar la voz del pueblo expresarse a traves de las urnas. El intendente, se guardo las expectativas que tiene sobre los resultados para sí mismo en esta oportunidad.

publicidad.jpg

Posteriormente al turno de su marido, llego el momento de que manifestara su voluntad Laura Russo. La diputada Nacional, efectuo su eleccion en la mesa n°60 con el n° de orden 51 pasadas las 9:30 en la escuela n° 31, ubicada en la calle Jujuy al 870 en Matheu. 

Russo, establecio que es un dia de celebración y dijo que es un hecho para celebrar poder ejercer este derecho que le da la posibilidad a los argentinos de poder elegir al futuro presidente, gobernador e intendente para los proximos cuatro años. Ademas pidio a todos aquellos que todavia no cumplieron con su derecho civico que salgan a votar, argumentando que es una obligación y una responsabilidad para todos.

Finalmente a las 11:15 llego la oportunidad de Beto Ramil, el Secretario General de la Municipalidad de Escobar. Ramil ejercio su derecho en el colegio San Luis, sobre la calle Los  Lazaristas al 843, en Belén de Escobar. El secretario municipal introdujo el sobre con su eleccion final en la mesa n° 326.

A su salida declaro que esta contento por como esta transcurriendo esta jornada electoral, tambien invito a todos los vecinos a acercarse a sus establecimientos correspondientes a emitir sus votos. Se mostro ansioso por que lleguen los resultados y dijo que van a estar “esperando ahora hasta las seir de la tarde a que todos puedan ir a desarrollar este acto de emitir su voto en cada una de las escuelas de la manera mas prolija posible.” Tambien sentencio que no se detectaron irregularidades y recordo la importancia para todos los vecinos de prestar atencion a las boletas, que esten todas y que sean las correctas, de lo contrario aconsejo que se manifiesten las inquietudes, ya que todos tienen derecho de poder realizar su eleccion sin ningun impedimento.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*