publi-sujar-nueva.gif
El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Trascendieron las identidades de los obreros fallecidos en el derrumbe

en Breves locales

Murieron dos obreros, de la empresa Baires que realizaban un pozo para Aysa, en un derrumbe en las calles Moreno y Corrientes de Ingeniero Maschwitz. Los dos hombre quedaron atrapados bajo tierra.

Conforme a lo trascendido, serían dos jóvenes que se habían incorporado recientemente a la empresa Baires. Carlos Nievas y Rubén Peralta son sus identidades. Según las fuentes pasó alrededor de las 10:15 am, mientras los dos hombres realizaban la excavación a aproximadamente 5 metros de profundidad.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios, personal de Defensa Civil, de la comisaría Escobar 2da y de Prevención Comunitaria. Hasta el momento se presume que la principal causa del derrumbe fue una falla en las medidas de seguridad. Mientras que la causa del accidente quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”, con intervención de la fiscalía de turno.

publicidad.jpg

La fatalidad ocurrió sobre la calle Moreno, a cinco cuadras de la plaza principal durante las obras de tendidos de caños madre para el agua corriente y cloacas de la empresa AySA.


Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba