El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se realizó una cena en la Fiesta de la Flor esperando la 56° edición

en Sociedad

En el Salón de la Fiesta de la Flor se llevó a cabo una cena de camaradería, de la que participaron floricultores, floristas, viveristas, paisajistas, entidades afines a la floricultura, instituciones locales, quienes fueron agasajados como parte de los preparativos de la exposición de este año. También participó el intendente Sujarchuk, que fue invitado especialmente por la Comisión Directiva de la entidad emblema de nuestra localidad.

El intendente Ariel Sujarchuk estuvo acompañado por funcionarios municipales entre los que estuvieron Javier Rehl y Carlos Ramil. También estuvieron la Reina Nacional de la Flor y sus princesas.

publicidad.jpg

El Presidente de la Fiesta Nacional de la Flor abrió el evento con palabras de agradecimiento hacia los productores, el Municipio y al intendente, quien colabora y apoya incondicionalmente a la Fiesta Nacional de la Flor.

En la ocasión además se presentaron dos bicicletas con adornos florales como muestra de la que participarán en el desfile de carrozas de la Fiesta de la Flor.

Al momento de tomar la palabra, el intendente se refirió y ratifico el apoyo incondicional a la institución que desde hace tantos años lleva adelante la Fiesta Nacional de la Flor.

Finalizando la cena se proyectó un video institucional relacionado con la producción de plantas y flores, a los efectos de promover su consumo y para que toda la comunidad tenga la oportunidad de ver todo el procedimiento y la mano de obra que se emplea en esta noble actividad de la florihorticultura y jardinería.

Finalmente se entregaron diplomas para quienes participaron de la edición 55 de la Fiesta Nacional de la Flor, que participaron con arreglos florales, plantas, flores, adornos y todo lo que conformó la exposición llevada a cabo el año pasado.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba