El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se llevó a cabo la 15° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Escobar

en Legislativas


Está miércoles 25 de Septiembre alrededor de las 10:50 horas se llevó a cabo una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Belén de Escobar. Ante la ausencia de temas sobre tablas que tratar, se procedió a realizar las votaciones de diversos temas, la mayoría aprobados por unanimidad. En la sesión estuvieron presentes 23 concejales y la misma se desarrolló con tranquilidad y sin muchos debates. 

Pablo Ramos, presidente del HCD, dio inicio a la sesión. Al no haber temas sobre tablas que tratar se procedió a la aprobación de la versión taquigráfica de la 14° sesión ordinaria con fecha del 11 de Septiembre, que se realizó por unanimidad. Luego el presidente del consejo dio lugar a la votación para el registro y archivo de ordenanzas y solicitudes como: la 16274/18 del monumento homenaje a la biblia, la solicitud de nombres de calles, la designación de “camino San Benito” en Ingeniero Maschwitz, entre otras pocas más.

En ese sentido la sesión continuó con la aprobación por unanimidad de peticiones y asuntos particulares como fueron la solicitud de UTEDYC de condonación de deuda 2017 o la de la Sra. Ana Maria Diaz de eximición de pago de deuda. Por otro lado, se aprobó por unanimidad el proyectos de ordenanza de Creación del fondo municipal del adulto mayor, impulsada por Cambiemos. Como así también se aprobaron proyectos de comunicación, conformados por la solicitud del retiro del cartel de prohibido estacionar en la calle Castelli de Ingeniero Maschwitz y el mantenimiento de la calle Boote en Loma Verde.

Para finalizar con los tratamientos, se aprobaron por mayoría y unanimidad, expedientes con despacho de comisión, este es: el expediente 16681/19 que pretende disponer de áreas de aparcamiento de bicicletas, “biciestaciones”, la instalación de módulos con cuenta regresiva en los semáforos de las calles con más circulación vial y donde se encuentre el sistema de captación de infracciones de tránsito.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba