En Belén de Escobar, la Municipalidad avanza con la última etapa de remodelación y ampliación del palacio municipal. 

El proyecto original del Palacio Municipal fue realizado por el prestigioso arquitecto Francisco Salamone, fallecido en 1959. Actualmente la obra que se lleva a cabo continúa con el proyecto original Salamone. 

Siguiendo los planos originales elaborados hace más de 80 años, hoy se construyen un primer piso y una torre reloj de 18 metros. En la nueva planta alta se trabaja en  nuevos despachos y salas de reuniones. Además se están remodelando: escaleras, oficinas y baños. Para facilitar el acceso a la primer planta y ambientarla se trabaja en la colocación de  ascensores y equipos de última generación para climatizar e iluminar las oficinas. 

Mientras que en el exterior del edificio se trabaja para revestir toda la fachada, así como también la torre reloj que se finalizará en las próximas semanas. Una vez colocada la torre se procederá a revestir toda la fachada para concluir con el proyecto.

De esta manera, en el marco del 60 aniversario del distrito, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk pone en valor un espacio histórico que es patrimonio de toda la comunidad y quedará como legado para las próximas generaciones.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*