El tiempo - Tutiempo.net

Para Ariel Sujarchuk, Axel Kicillof será el futuro gobernador de la provincia

en Política

Durante la tarde del martes 17 de Septiembre el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó el Polo de Educación Superior de Escobar y brindó una charla en el predio Irenaika junto al intendente del partido, Ariel Sujarchuk, para una multitudinaria audiencia integrada por autoridades, comerciantes, empresarios y demás.

Para dar inicio al evento, comenzó el intendente del partido, Ariel Sujarchuk, realizando una presentación del resto de los colegas que iban a tener la palabra. Durante su discurso el intendente local se refirió a Kicillof como el futuro gobernador de la provincia. Por otra parte realizó un reconocimiento a la industria y dijo estar agradecido con “todo el esfuerzo que está haciendo para subsistir”, además agregó que con respecto al polo educativo “algunas carreras las financian los industriales para unir la generación de conocimiento para la creación productiva”. 

publicidad.jpg

Finalmente Sujarchuk, destacó su amistad con Sergio Massa, le agradeció por todo el apoyo que le ha brindado todos estos años y destacó el trabajo en equipo. También destacó la gran personalidad de Kicillof, lo describió como una persona honesta y humilde. Por último dejó abierta la invitación a Sergio Massa y a Axel Kicillof a los festejos por el 60° aniversario del partido el mes próximo.

Por su parte Sergio Massa  al momento de hablar fue breve y concreto. El diputado, reconoció y destacó el trabajo del intendente de Escobar y lo tildó de “locomotora”. En ese sentido, aprovechó el espacio y aclaró, con humor, que Sujarchuk “realmente hace y no es solo un slogan, una marca de desodorantes o jabón para la ropa”. Además destacó la confianza depositada en el equipo político que se formó .

En cuanto al candidato a Gobernador de la provincia por el Frente de Todos, durante su presentación trato varios temas como son la industria, la salud y la educación. Hizo referencia a la crisis que atraviesa el país, las causas y las consecuencias que está teniendo y además no dejó pasar la oportunidad para explicar cuáles son sus intenciones para sacar al país adelante. Y entre otras cosas prometió un gobierno presente.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba